El cuadro de Dani Lucena recibe al Lauro el domingo, mientras que en base habrá poca actividad por la concentración andaluza
En lo respectivo a las categorías territoriales y provinciales el fin de semana será algo menos movido de lo habitual, todo ello debido principalmente a la concentración de selección andaluza en sus seis categorías, que obliga al descanso en la DH Juvenil andaluza y a suspender muchos partidos en las ligas cordobesas. Aún así, algunas píldoras tendremos para disfrutar con nuestros equipos, especialmente con el comienzo de las competiciones femeninas.
No parará la competición en Segunda Nacional, donde nuestro equipo afronta su tercer compromiso liguero. Tras caer en Fátima ante el San Fernando y vencer en Ceuta al Ramón y Cajal, el Córdoba BM recibe el domingo a partir de las 12:00 al Lauro, equipo que acumula igualmente dos puntos. Los loreños no son nunca un rival cómodo y esta temporada tienen una plantilla bastante compensada por lo que se espera un duelo complicado y abierto.
En lo respectivo a la categoría masculina, tan solo nos veremos involucrados en dos duelos. Por un lado, el Cajasur CBM infantil jugará como visitante ante el Ahlzahir CBM B el sábado a las 10:30 en Fátima, mientras que el Dafisa CBM alevín visitará el sábado a las 10:00 la pista del Iponuba Baena.
Algo de más actividad registrará el inicio de las competiciones femeninas, con tres encuentros en el estreno para nuestras escuadras. En cadetes, el Smurfit Westrock CBM de Carlos Trigo debutará en la pista del Adesal el domingo a las 11:15, algo que también hará en infantil el Smurfit Westrock CBM de Iván Monteiro a las 10:00. Pero el que abrirá la jornada será el IFEM CBM infantil de Antonio Reyes, que jugará en la pista del BM Aguilar el viernes a las 19:00.
Unido a ello, y ya habiendo sido mencionado antes, durante el fin de semana tendremos a once miembros de la Factoría CBM concentrados con las selecciones andaluzas.