El Deza CBM tiene una prueba de fuego en la pista del UCAM Murcia

8 noviembre, 2024

Las granates, líderes en solitario momentáneamente, visitan la complicada pista del cuarto clasificado y aspirante a todo           

Empieza la parte más compleja de la temporada para el Deza CBM, que llega a esta octava jornada liguera en División de Honor Plata como líder imbatido pero que debe afrontar el primero de una serie de duros compromisos visitando la pista del UCAM BM Murcia. La escuadra murciana es una de las grandes favoritas del grupo, marchando actualmente cuarta con tres puntos menos que las granates, pero habiendo disputado ya duelos contra rivales directos. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón San Basilio con arbitraje de la pareja madrileña formada por Cristina Gil Gil y Rafael Gil Gil.

Momento histórico el que vive la escuadra de Benito Puerto, que disfruta del dulce sabor del liderato en solitario gracias a las siete victorias conquistadas, la última algo menos brillante ante BM Solúcar. Sea como fuere, el Deza afronta de la mejor manera posible el peor tramo liguero que debe superar, ya que afrontará casi seguido a UCAM, Toledo, Elche y Montequinto, los equipos que ocupan la parte alta de la tabla.

Por todo ello, se puede decir que esta es la primera piedra de toque importante de la temporada para las de Benito Puerto. El UCAM sigue teniendo esta temporada una plantilla cualificada y con mucha profundidad de banquillo, por lo que volverá a ser favorito, no solo en este encuentro por su localía, también para meterse entre las dos primeras del grupo en su intento de disputar la fase de ascenso.

Club Córdoba de Balonmano