Patrocinadores

El departamento comercial surge por la necesidad de buscar recursos más allá de los programas de las ayudas públicas, que permitan al Club continuar con su labor de formación y difusión del balonmano entre los más jóvenes.

Los beneficios que el Club Córdoba Balonmano ofrece a las empresas que nos apoyan, no se limita a la simple difusión comercial de su marca, va mucho más allá; colaborar con el CBM les vincula con una labor de fomento del deporte y de los valores asociados a este, reconocida por toda la sociedad cordobesa. Permite que cada año 600 chicos y chicas de la ciudad de Córdoba continúen haciendo deporte a través de los equipos federados o las escuelas deportivas del Córdoba de Balonmano.

Como no puede ser de otra manera, el Club está abierto a cualquier tipo de colaboración; monetaria, en especie, organizativa, anual, puntual etc… Cualquier ayuda que nos permita seguir trabajando en la formación de los jóvenes deportistas es bienvenida, por esto tenemos dos líneas diferenciadas de patrocinio, una enfocada a grandes empresas con contraprestaciones más importantes y vocación publicitaria, y otra más colaborativa y social, de apoyo a nuestra actividad.

Club Córdoba de Balonmano