Escuelas deportivas

Nuestro club está presente en un gran número de colegios cordobeses introduciendo el balonmano entre los niños desde pequeños. Una labor deportiva con claras connotaciones sociales con la que se busca que los alumnos puedan practicar deporte, en este caso el nuestro, y se familiaricen con un tipo de vida saludable.

Con un buen grupo de monitores pertenecientes a nuestra entidad, estas escuelas municipales controladas por el club son el vivero para que en un futuro muchos de estos jugadores formen parte de las diferentes secciones inferiores del CBM.

Esta temporada se ha creado una escuela propia del club desarrollada en instalaciones cubiertas para facilitar a los niños y niñas que no disponen de una  en su centro educativo, a partir de los 6 años. Si estás interesado puedes dirigirte a escuelas@cordobabm.com, o llamar al número indicado en el folleto. La Escuela CBM comienza el 18 de septiembre en la IDM Margaritas, las desarrolladas en centros educativos a partir del 1 de octubre en cada centro.