El cuadro de Escribano afronta un partido complicado con la idea de olvidar la última derrota en Fátima ante el Ciudad de Granada
Arranca el 2025 para el Cajasur CBM en el grupo F de Primera Nacional con el duelo de la última jornada de la primera vuelta que le mide al PAN Moguer a domicilio. Los granates afrontan otro partido ante un rival de abajo pero en una pista caliente y complicada, con una afición moguereña que aprieta mucho y tras la última derrota sufrida en Fátima ante el Ciudad de Granada, lo que debe poner al equipo en sobreaviso. El duelo se disputará en el Pabellón Zenobia Camprubí el sábado a las 18:30 horas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Javier García García y Pablo Sebastián Naranjo Pérez.
Comienza el año y cierra la primera vuelta el cuadro granate como líder de la competición, pero con la sombra de la última derrota sufrida en casa y la sensación de que el grupo va a estar muy igualado, por lo que cada traspiés puede costar muy caro. Es por ello que este partido es vital para empezar nuevamente con buen pie y afianzar la posición de privilegio en la tabla para afrontar una segunda vuelta que será larga y dura.
Enfrente estará el recién ascendido pero viejo conocido PAN Moguer, equipo que marcha en la antepenúltima posición pero que dio la campanada en la última jornada del 2024 venciendo en la pista del ARS Palma del Río. Son diez puntos los que acumulan los onubenses, ocho de ellos gracias a cuatro victorias en el Zenobia, por lo que el duelo no será nada fácil para los de Escribano.