Complicado rival para el Deza CBM en el inicio del nuevo año

10 enero, 2025

Las granates reciben en Fátima al Alcobendas, uno de los equipos más en forma de la categoría, con el anhelo de sumar dos puntos              

Vuelta a la competición para el Deza CBM, que afronta este fin de semana su primer partido del año y el segundo de la segunda vuelta, tras estrenar la misma con derrota antes del parón navideño en la pista del Mijas. Toca rehacerse en casa ante un rival que no va a poner las cosas para nada fáciles como es el BM Alcobendas, equipo recién ascendido pero que está al alza en la competición, de menos a más y mejorando mucho conforme avanza la liga. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano.

Con cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Estudiantes Ceuta, afronta el Deza CBM esta fase de la competición, doce partidos que le pueden dar el pasaporte a lo que supondría todo un sueño, disputar las eliminatorias de ascenso a División de Honor Oro. La empresa no es fácil, pero las granates han demostrado su potencial a lo largo y ancho de la primera vuelta, circunstancia que buscan refrendar en la segunda, partiendo en el coliderato junto a Ciudad Imperial.

Para ello, el primer pasito hay que darlo en Fátima ante un rival muy correoso como es Alcobendas. La escuadra madrileña, recién ascendida, ha ido de menos a más en la competición y es octava actualmente, con cuatro victorias en los cinco últimos encuentros, destacando la última ante Montequinto. El partido no es para nada fácil aunque las de Benito Puerto intentarán hacer valer el factor cancha para sacar adelante dos puntos muy importantes en la lucha por el objetivo remarcado por el devenir de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club Córdoba de Balonmano