Fátima acoge un partido crucial en el inicio de la segunda vuelta con dos equipos que llegarán separados por cuatro puntos
Primer partido del nuevo año y de la segunda vuelta en el grupo F de Primera Nacional, y se trata de un plato fuerte como es el derbi entre Cajasur CBM y ARS Palma del Río. Ambos equipos están instalados en la zona noble de la categoría, separados por cuatro puntos, por lo que el duelo es de vital importancia de cara a los objetivos respectivos y a la resolución de la competición, aunque todavía resta una vuelta entera por disputarse. El choque se disputará en la IDM Fátima el sábado a las 19:00 horas con arbitraje de la pareja formada por el madrileño Ignacio Rubio Díaz y el castellano manchego Sergio Fernández-Montes Medina.
Se prevé alto voltaje en Fátima con un partido que es importantísimo para ambas escuadras, porque el inicio de la segunda vuelta deparará este duelo entre el líder Cajasur CBM y el cuarto clasificado, empatado con segundo y tercero, ARS Palma del Río. Los granates tienen la oportunidad de poder distanciar a un rival directo en seis puntos más el gol average, además de mantener los preciados cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, que son muchos dada la igualdad del grupo.
El cuadro de Escribano viene de sacar dos puntos muy complicados en la pista del PAN Moguer, mientras que el ARS busca cambiar su dinámica negativa, con sendas derrotas en las últimas dos jornadas ante el propio Moguer en El Pandero y en la pista del Sanse madrileño. Rachas, plantillas, dinámicas y todo lo demás queda a un lado cuando se trata de un derbi, sin favoritismos, ni siquiera por la localía, y en el que se llevará los puntos el que esté mejor en los sesenta minutos de juego.