El cuadro de Antonio Reyes suma el 29º campeonato andaluz para el club, mientras los de Juanra Cano conquistaron un gran tercer puesto
Fin del CADEBA infantil y éxito por todo lo alto para el Club Córdoba de Balonmano, que ha salido muy reforzado de estos cinco días obteniendo dos enormes resultados gracias al oro conseguido por el IFEM CBM en Linares y el bronce del Cajasur CBM en La Línea de la Concepción, consiguiendo ambos equipos subirse al podio y plaza para el intersector nacional.
Campeonato inmaculado y perfecto para el IFEM CBM femenino de Antonio Reyes, que se adjudicó el título andaluz venciendo todos sus encuentros con gran autoridad. Tras superar sin apuros la fase de grupos y deshacerse de PAN Moguer y Maravillas en 1/4 de final y semifinales, las granates derrotaron a Proin Sevilla en la gran final por 33-18, dejando patente su clara superioridad en el torneo.
Por su parte, en La Línea de la Concepción el Cajasur CBM firmó una gran tercera posición andaluza. La escuadra de Juanra Cano superó su grupo con pleno de victorias, deshaciéndose en 1/4 de final del Martia y cayendo por la mínima en semifinales ante el campeón Colegio El Romeral. Ya en el tercer y cuarto puesto, los granates supieron meterse el bronce en el bolsillo tras superar a BM Maracena por 34-30, cerrando el torneo con gran sabor de boca, pero la espina clavada de la única derrota en semifinales.
Los dos equipos disputarán intersector nacional el fin de semana del 16 al 18 de mayo, ya instalados entre los mejores 32 equipos del país en su categoría.