Gran victoria en la Toledo Handball Cup para el CBM infantil femenino

3 julio, 2017
  • Las granates pusieron broche de oro a una gran temporada con el campeonato en pista y el subcampeonato en playa

EQUIPO2

El CA?rdoba BM infantil femenino se impuso de manera brillante en uno de los torneos veraniegos mA?s prestigiosos, la Toledo Handball Cup. Las pupilas adiestradas por Mario Ortiz pusieron la guinda a una gran temporada en la que fueron campeonas provinciales y de AndalucA�a, con un doble A�xito en tierras toledanas, ya que se llevaron la competiciA?n en pista y el subcampeonato en la modalidad de playa.

Las granates compitieron y conquistaron cuatro victorias en su grupo contra el Arona canario por 37-0, contra el Mios Biganos francA�s por 25-14, contra el Onda Promesas por 26-3 y contra la selecciA?n de Castilla la Mancha por 18-11. Con el liderato del grupo, se midieron directamente en la gran final ante el vencedor del otro grupo, el Onda, al que derrotaron por 20-12 tras un gran partido.

En la modalidad de playa, y tras terminar primeras de grupo, las guerreras granates se midieron en la final al Torrellano, cayendo por dos sets a uno en el shoot out final. Para CA?rdoba se vinieron una espada de oro y otra de plata, trofeo que se entrega a los vencedores en este evento.

ESPADA

Club Córdoba de Balonmano