Alberto Requena retorna al Cajasur Córdoba

8 agosto, 2018
  • El central pone fin a una etapa de cuatro años entre La Salle y el ARS Palma del Río.

El primera línea Alberto Requena se ha convertido en nuevo jugador del Cajasur Córdoba de Balonmano para la próxima temporada. El almeriense, formado en las categorías base en el BM La Cañada Almería, ya militó como granate con 18 años, siendo senior de primer año. Posteriormente jugó en Plata con el  BM Pozoblanco, antes de formar parte de la plantilla de La Salle, donde se convirtió en el gran referente del equipo y peleó por el ascenso a Primera Nacional.

Ahora pone fin a su etapa en el ARS Palma del Río en la División de Honor Plata. El central ha sido internacional en categorías base e internacional absoluto con la Selección Española Universitaria.

Requena es un jugador bastante completo, con un muy buen juego 1×1 y 2×2 con el pivote. “Estoy encantado de volver al club que me abrió las puertas cuando llegué a Córdoba. Las circunstancias son diferentes ahora, y llego más preparado y con más experiencia que cuando era un niño. Para mí supone un reto muy importante, me encuentro muy ilusionado y preparado para aportar mi granito de arena para devolver al equipo donde debe estar, en División de Honor Plata”, afirma el ya jugador granate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015