Alcobendas es la última estación antes de luchar por el ascenso

3 mayo, 2018
  • El Cajasur CBM cierra la liga regular en la pista madrileña con los cinco sentidos puestos en la próxima fase de ascenso

Nueve meses después, tras iniciar su liga en septiembre, el Cajasur CBM cierra un ciclo importante de la temporada en la pista del BM Alcobendas. Lo hace como campeón de su grupo y con todas sus expectativas puestas en el siguiente ciclo, que será mucho más corto y le llevará irremediablemente a la disputa de una fase de ascenso que se celebrará dentro de dos fines de semana y en la que los granates quieren volver a ser equipo de Plata. Antes queda finiquitar el grupo F de Primera Nacional con el duelo que le medirá al filial madrileño en el Pabellón de los Sueños el sábado a las 19:00 horas con arbitraje de los manchegos Parra López y Lozano Calderón.

La idea para la escuadra de Escribano es que el partido le sirva como preparación de la fase. El Alcobendas se ha movido en la zona baja de la tabla durante toda la temporada, pero está formado por una plantilla de jugadores muy jóvenes fruto de su prolífica cantera, y a buen seguro querrán despedir la temporada consiguiendo una victoria de prestigio ante el campeón.

En este sentido, Escribano, que contará con las bajas de Nano, Carlos León y Jorge Lucena, espera un partido ante un rival “que tiene una plantilla muy joven, filial en formación con calidad pero poca experiencia. Han cumplido su objetivo de salvar la categoría y en líneas generales han hecho un buen papel”.

En lo respectivo a su equipo, el técnico señaló que “usaremos el partido como uno más de preparación para que el equipo trabaje, sin cargar a nadie excesivamente de minutos, pudiendo rotar todos, La fase está a la vuelta de la esquina, nos viene bien el partido y vamos a intentar cerrar la liga con un buen sabor de boca porque ganar en Alcobendas no es fácil”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015