Algeciras supone la siguiente parada en el trayecto del Cajasur CBM

2 octubre, 2025

La difícil pista algecireña calibrará nuevamente el nivel de un cuadro granate que todavía no conoce la derrota en la competición  

Cuarta jornada en el grupo F de Primera Nacional y al Cajasur CBM le toca realizar otro desplazamiento de esos que se consideran incómodos, ya que viaja hasta tierras algecireñas para medirse al siempre competitivo Dypre Ciudad de Algeciras. La idea de Escribano y compañía es poder intentar mantener su imbatibilidad ante el que se antoja será un rival directo en las aspiraciones y objetivos granates. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras con arbitraje de la pareja andaluza formada por David Contreras Gutiérrez y Jorge Mínguez Rodríguez.

Muy buenas sensaciones está dejando la joven plantilla granate en este inicio de temporada, con dos victorias y un empate ante Los Dólmenes Antequera, el gran favorito de la competición, tras una remontada muy meritoria en el segundo acto. De esta manera, y con su condición de imbatido como mejor aval, toca ahora rendir visita a una de las pistas más complicadas de la categoría, donde espera un equipo acostumbrado a estar en los puestos altos de la tabla las últimas temporadas.

Más enrabietado quizás podrá encontrarse el Cajasur CBM al cuadro de Iñaki Gómez, que viene de sufrir su primera derrota en otra pista muy complicada como es la del Melilla Ciudad del Deporte. Es por ello que el encuentro requiere del máximo de concentración y actitud por parte de los cajistas, que deben dar lo mejor de sí mismos para intentar sacar algo positivo de la pista campogibraltareña.

Club Córdoba de Balonmano