Arranca la liga en Segunda Nacional y DH Juvenil Andaluza

7 octubre, 2021

El senior B y ambos equipos de la máxima categoría juvenil buscarán comenzar con buen pie su devenir en la competición 

Este fin de semana darán comienzo las competiciones a nivel territorial organizadas por la Federación Andaluza de Balonmano, se trata de la Segunda Nacional masculina y de la División de Honor Juvenil, tanto masculina como femenina. De esta manera, tres equipos del club entran en competición, el Córdoba BM en Segunda Nacional y el Cajasur CBM e Igluvan CBM en ambas categorías de División de Honor juvenil.

La Segunda Nacional recupera su formato primitivo antes de la pandemia, con dos grupos de diez equipos. El Córdoba BM está incluido en el grupo A junto al resto de cordobeses y a equipos de Andalucía occidental. El debut se producirá este sábado a las 19:15 ante el BM Aguilar en Fátima, si estuviese disponible, o en La Fuensanta.

Por su parte, las escuadras juveniles también se estrenan este fin de semana. Tres grupos habrá en ambas competiciones, estando el Cajasur CBM masculino incluido en el B y estrenándose ante el GAB Jaén el sábado a las 17:00 en Fátima, si estuviese disponible, o en La Fuensanta. Por su parte, el Igluvan CBM militará en el grupo C y debutará como local el sábado a las 10:30 recibiendo al BM Málaga, en Fátima, si estuviese disponible, o en Valdeolleros.