Benito Puerto es el elegido para dirigir al Deza CBM la próxima temporada

1 junio, 2022

El técnico, que llevó las riendas del Cajasur CBM juvenil las dos últimas temporadas, se hará cargo del máximo exponente femenino         

Benito Puerto Fernández será el encargado de dirigir al Deza CBM la próxima temporada, en la que el máximo exponente femenino granate volverá a competir en División de Honor Plata. El técnico sustituye en el cargo a Mario Ortiz, que anunció su marcha del club tras ser el máximo responsable del cuadro senior femenino en sus tres temporadas de existencia.

Puerto, de 29 años, fue jugador del club durante toda su etapa de base, para dar el salto a los banquillos posteriormente, dirigiendo a varios equipos de la Factoría CBM y destacando su labor las dos últimas temporadas en el Córdoba BM de 2ª Nacional y en el Cajasur CBM juvenil masculino, equipo con el que ha conseguido dos bronces andaluces consecutivos y una presencia en el TOP 8 nacional. Además, Puerto ha formado parte del equipo de tecnificación de la selección nacional juvenil.

Con la confirmación de Benito como nuevo entrenador, se sientan las bases y comienza la configuración del proyecto del Deza CBM para la próxima temporada.