Broche de oro en Vista Alegre para una Córdoba Handball Cup de record

podio cadete masculinoA
12 abril, 2017

El torneo de Semana Santa organizado por el Córdoba de Balonmano celebró su clausura con las finales y un gran ambiente

sant marti adrianenc campeón cadete masculino

La novena edición de la Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra, ya es historia. Es historia y ha pasado a la historia por ser la de mayor participación, tanto de equipos como de clubes, trayendo a Córdoba un número aproximado entre jugadores, entrenadores y familiares de 1.200 personas que han disfrutado de un balonmano de calidad en el torneo y de la belleza de la Semana Santa cordobesa. En un Palacio de Deportes de Vista Alegre muy animado se cerró el evento con la jornada de finales y la entrega de premios a los tres primeros clasificados de las seis diferentes categorías que estaban en juego. Estuvieron presentes en la clausura Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano e Ignacio del Castillo, delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano.

DSC_0145A

El torneo estrella, la categoría cadete masculina, deparó el triunfo del cuadro catalán de Sant Martí Adrianenc, que se impuso en la final tras prórroga al Prado Marianistas de Ciudad Real por 23-22. Tercero fue el Cajasur Córdoba BM. Por su parte, en la categoría cadete femenina triunfó el Elda Prestigio B, derrotando en la final al Puerto del Carmen Lanzarote por 25-14. Tercero en cadete femenino fue el Elda Prestigio A.

En lo referente a los infantiles, en categoría masculina e vencedor del torneo fue el Málaga Norte. Al imponerse en la liguilla final al Cajasur Córdoba BM, segundo clasificado, y al Prado Marianistas de Ciudad Real, tercer clasificado. En categoría femenina fueron las granates del Córdoba BM las que se impusieron por delante del Elda Prestigio A, quedando terceras clasificadas las canarias del Lanzarote Puerto del Carmen.

córdoba bm campeón alevín femenino

Los más pequeños, los alevines, disputaron su torneo a liguilla todos contra todos y final entre los dos primeros clasificados. En la gran final masculina se impuso el BM Villafranca toledano al Marianistas de Zaragoza por 7-5, ocupando la tercera posición el Cunext Córdoba BM. Mientras, en femenino vencieron las jugadoras del Córdoba BM tras deshacerse en la final del Urci Almería por 15-9, finalizando como tercer clasificado el Lanzarote Puerto del Carmen.

Tras el éxito de participación y organización nuevamente exhibido por el Club Córdoba de Balonmano, ya sólo queda pensar en la X edición de la Córdoba Handball Cup, que se celebrará del 25 al 28 de marzo de 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015