Cajasur y Dafisa CBM cayeron en los 1/4 del TOP 8 cadete masculino

9 mayo, 2022

Maracena y Europa fueron los verdugos granates, mientras que en categoría femenina el Smurfit Kappa no pudo acceder al TOP 8         

No hubo fortuna para los tres representantes cadetes del Club Córdoba de Balonmano que compitieron la semana pasada a nivel andaluz. En el TOP 8 cadete masculino tanto Cajasur CBM como Dafisa CBM vieron sesgadas sus opciones de luchar por los metales tras caer en 1/4 de final ante Maracena y CD Europa respectivamente. Por su parte, el Smurfit Kappa CBM no pudo acceder al TOP 8 cadete femenino tras quedar tercero en su grupo.

Revés para el Cajasur CBM cadete en Almería, ya que los de Antonio Reyes eran aspirantes a estar en la lucha final por las medallas. Por desgracia, el Maracena acabó con las aspiraciones granates en el duelo de cuartos, venciendo por 29-26. Igualmente, el Dafisa cayó por 29-26 ante el CD Europa, aunque el objetivo del cuadro de primer año era diferente.

Estos resultados mandaron a los dos equipos a la lucha por el quinto-octavo puesto, enfrentando a los dos cuadros del CBM en primer lugar, con victoria del Cajasur por 35-24. Ya el domingo, el Dafisa cayó por 33-37 ante el Carboneras para terminar octavo, mientras que el Cajasur cerró su participación conquistando la quinta plaza al vencer al Ciudad de Algeciras por 41-32.

En lo respectivo a la competición femenina, el Smurfit Kappa CBM no pudo pasar al TOP 8 al terminar su grupo en tercer lugar. Las granates cayeron en los dos primeros partidos ante el Roquetas B por 29-31 y ante el Fuengirola El Coto por 26-31, venciendo ante el Montequinto B por 26-20.