Cinco pruebas durante la pretemporada para calibrar el punto de forma del Cajasur CBM

11 agosto, 2022

Los granates afrontarán duelos ante rivales exigentes con la vista puesta en llegar lo mejor posible al inicio liguero            

Con el trabajo de pretemporada ya en marcha, el Cajasur CBM ya tiene perfilado su calendario de partidos que le servirá como preparación para el inicio de la competición en Primera Nacional, que se producirá el fin de semana del 16-18 de septiembre con el derbi capitalino ante BM La Salle.

La disputa de la Córdoba Élite Cup marcará el inicio de esta serie de pruebas, con la semifinal del torneo ante el Ángel Ximénez Puente Genil de Liga Asobal el viernes 19 de agosto, un duelo que se disputará en Posadas. Un día después, el 20, los granates jugarán la final o el tercer/cuarto puesto ante el Guadalajara de Asobal o el Antequera de Plata en Posadas o Doña Mencía, en función del resultado en semis.

El viernes 26 de agosto Fátima acogerá el duelo amistoso que medirá al Cajasur CBM ante otro exigente rival, el BM Caserío de Ciudad Real, equipo recién ascendido a la DH Plata, mientras que los dos últimos duelos previos al inicio liguero se disputarán en Fátima el miércoles 7 de septiembre ante el Prointegrada Triana y el viernes 9 de septiembre en la pista de La Salle ante la escuadra colegial.

Como quiera que sea, este calendario está sujeto a cambios o alguna modificación conforme avance la pretemporada.