Cunext e Ifem CBM afrontan este fin de semana el TOP 16 alevín

18 mayo, 2022

Ambos equipos masculino y femenino del Córdoba BM buscarán en Almuñécar y Vícar la difícil misión de meterse en el TOP 8         

Último Cadeba de la temporada 2021-22 para la Factoría CBM y son los más pequeños los encargados de cerrar la actividad a nivel de base. Este fin de semana el Club Córdoba de Balonmano estará doblemente representado por Cunext CBM en masculino e Ifem CBM en femenino en el TOP 16 alevín, con el anhelo, complicado, de poder avanzar de ronda.

El Cunext CBM masculino, que finalizó en tercera posición la competición provincial, está encuadrado en el grupo B y jugará sus partidos en Almuñécar. Deberá afrontar el viernes al Roquetas (16:00), el sábado al BM Lauro (10:15) y el domingo al PAN Moguer (12:45). Los dos primeros accederán al TOP 8.

En categoría femenina, el Ifem CBM, campeón provincial, jugará sus duelos en la localidad almeriense de Vícar, englobado en el grupo B. El viernes a las 18:30 debutará ante el PAN Moguer, afrontando el sábado a las 12:45 al Roquetas y cerrando el grupo el domingo contra el Huelma a las 10:15. Igualmente, los dos primeros pasarán de ronda.