Debut liguero para el CBM juvenil y visita del Maravillas a Aguilar

18 diciembre, 2020
  • Los dos equipos jugarán sus compromisos lejos de Fátima

Este fin de semana, el último competitivo del año, nos trae, además del duelo del equipo senior de División de Honor Plata en Zarautz, dos partidos más en los que entran en juego los intereses granates. Son los casos del Maravillas CBM en Segunda Nacional y del Cajasur CBM en División de Honor Andaluza juvenil.

Se trata del estreno en competición esta temporada para el Cajasur CBM juvenil tras una serie de retrasos en el inicio liguero. Finalmente, la generación del 2003-04 granate tendrá la ocasión de intentar sumar sus dos primeros puntos justo antes de que acabe el año, visitando este domingo a las 12:00 la pista del GAB Jaén-Bailén. El duelo será emitido por el canal oficial de youtube de la FABM.

Un día antes, el sábado a las 18:00 horas el Maravillas disputará otro de los innumerables derbis provinciales en Segunda Nacional visitando la pista del Aguilar. Desplazamiento complicado ante el favorito del grupo, pero los de Benito Puerto intentarán dar continuidad a la victoria conquistada la semana pasada ante el GAB Jaén.