Dos ligas y un subcampeonato más en un fin de semana inolvidable

27 abril, 2021
  • Cajasur CBM cadete e infantil masculino obtuvieron el cetro provincial, mientras que Cunext CBM alevín se quedó a las puertas   

Como es norma habitual, por suerte, la Factoría CBM rayó a grandísimo nivel el pasado fin de semana, con la resolución final de las tres ligas provinciales masculinas. Los partidos de vuelta de dichas finales nos dejaron a punto de completar el pleno, con la consecución de los campeonatos cadete e infantil, y el subcampeonato alevín.

El Cajasur CBM cadete se llevó el título de manera brillante, superando nuevamente en el partido de vuelta a La Salle en el feudo colegial. Los de Antonio Reyes, que ya vencieron por tres tantos en la ida, se impusieron esta vez por 27-36, en un arranque de partido con parcial granate de 1-9, no dejando el más mínimo resquicio para una posible remontada lasaliana.

Más tuvo que sufrir el Cajasur CBM infantil, en una eliminatoria muy igualada que venía apretada del partido de ida, en el que el cuadro de Dani del Rosal se impuso en Palma del Río por dos tantos. En la vuelta en Fátima, a pesar de ir por delante todo el partido, los granates tuvieron que sufrir ante el empuje de un ARS que exhibió un gran nivel. Al final, victoria por 23-19 y título para los nuestros.

No se pudo completar el pleno, ya que en alevines el Cunext CBM se tuvo que conformar con el subcampeonato. La victoria del ARS en la ida en Fátima por 4-6 ponía las cosas cuesta arriba, pero nuestros cachorros lo intentaron en la vuelta. El primer cuarto terminó empatado, obteniendo la victoria el ARS en el segundo y tercero, con lo que nuestra victoria en el último cuarto fue intrascendente. Al final, 6-4 para una escuadra palmeña que se adjudicó el título liguero.