Los manchegos están invictos en su propio feudo, pero reciben a un cuadro granate segundo, enrachado con tres victorias seguidas
Día y horario poco habitual para lo que suele ser normal, pero el Cajasur CBM visita en la octava jornada liguera la cancha del Limobel BM Pozuelo de Calatrava el viernes a partir de las 20:30 horas. La consigna está clara, salir a la pista con la misma intensidad y disposición de los últimos partidos para poder seguir sumando, teniendo en cuenta que delante estará un rival con una gran plantilla y que solo ha cedido un punto hasta ahora en su casa. El encuentro se disputará en el Pabellón Las Espartanas, con arbitraje de la pareja castellano manchega formada por Carlos Campayo Serrano y Santiago Raez Rabadán.
Victoria ante BM Málaga, la tercera consecutiva tras el traspiés en Algeciras, y el Cajasur CBM busca alcanzar su tradicional velocidad de crucero para intentar seguir la estela del intratable Cantera Sur y, de paso, soñar con abrir alguna brecha respecto a sus inmediatos perseguidores. Para ello debe intentar asaltar la pista del Pozuelo, donde solo ha volado el punto que se llevó PAN Moguer.
Será el tercer duelo entre los dos equipos en dos meses, ya que se midieron en la pretemporada a ida y vuelta. El cuadro de Jesús Herrero ha configurado una buena plantilla esta temporada y aspira a poder estar lo más arriba posible. No le están saliendo las cosas lejos de su feudo, pero todavía hay mucho tiempo y margen para reaccionar. Escribano y los suyos intentarán sacar adelante un partido muy complicado en una pista de las más complicadas de la categoría.
