Duelos importantes para seniors y juveniles este fin de semana

1 noviembre, 2019
  • Vuelve la liga en 2ª Masculina y 1ª femenina, así como en División de Honor juvenil con partidos comprometidos para los nuestros

Sin actividad en las ligas de base provinciales, la atención del fin de semana en clave granate, al margen del equipo de División de Honor Plata, se centra en los cuatro duelos que diputan en senior Ingecor CBM Maravillas y Deza CBM, y en juveniles Cajasur CBM y Córdoba BM. Duelos complicados pero que pueden suponer un paso importante en las diferentes aspiraciones si son sacados adelante.

En 2ª Nacional el Ingecor CBM Maravillas se desplaza hasta Sevilla para medirse al Dos Hermanas el sábado a partir de las 18:30. Los de Manolo Montilla han caído sucesivamente contra dos duros rivales como son La Salle y Triana, y buscarán su segunda victoria, esta vez a domicilio. Por su parte, en 1ª Nacional femenina, el Deza CBM recibirá al Ciudad de Algeciras en Fátima el domingo a partir de las 13:00 horas. Las algecireñas llevan dos puntos menos que las granates pero con un partido menos disputado, por lo que se espera igualdad y partido apretado hasta el final, partido que emitirá la Federación Andaluza por su canal de youtube.

En lo que respecta a la competición juvenil, la División de Honor trae dos duelos igualmente exigentes para los nuestros. Igualmente a través del canal de youtube de la Andaluza, el Cajasur CBM visitará al Ángel Ximénez el sábado a las 17:00 horas, en lo que supone enfrentamiento entre primer y segundo clasificado de grupo. Mientras, el Córdoba BM femenino se verá las caras el domingo a las 11:00 en Fátima con el Ciudad de Algeciras, líder de grupo pero con los mismos puntos que las de Mario Ortiz.

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015