Los granates afrontan ante el colíder BM Sanse su primer duelo tras perder la imbatibilidad en la cancha de BM La Salle
Octava jornada liguera en el grupo F de Primera Nacional y al Cajasur CBM le toca afrontarla de una manera muy distinta a las anteriores, ya que lo hace tras haber sufrido su primera derrota de la temporada en la pista de BM La Salle. No será fácil reponerse ya que los granates recibirán al equipo con el que marchan compartiendo el liderato, un Sanse que se presenta como gran amenaza en este inicio liguero. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:30 horas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Eva Sánchez Martínez y Marta Saborido Sánchez.
Y a la séptima el Cajasur CBM perdió su condición de invicto. Lo hizo en un derbi capitalino en el que no se sintió para nada cómodo, ante una escuadra lasaliana que lo puso todo sobre la pista, conquistando los puntos de manera justa. Ahora la consigna en las filas granates es resetear y volver a su estado anterior, el de un equipo que ha dado un excelente nivel en este primer cuarto liguero, siendo la primera oportunidad este sábado en Fátima ante el BM Sanse.
Levantarse, aprender de los errores y volver a recuperar sus señas de identidad será la mejor combinación para sacar adelante un partido que se prevé muy duro ante un Sanse que colidera la clasificación junto al propio Cajasur CBM y que es la auténtica revelación en este comienzo. Los madrileños solo han cedido en la pista del Ciudad de Granada y están jugando realmente bien, por lo que el duelo del que saldrá el líder en solitario será muy abierto con toda seguridad.