El Cajasur CBM cadete quiere seguir disfrutando en el TOP 8 nacional

15 junio, 2021
  • La escuadra de Antonio Reyes afronta en Porriño la fase final sin nada que perder junto a los mejores equipos del país

Llega la segunda fase final nacional de esta temporada para el Córdoba de Balonmano con el turno para el Cajasur CBM cadete. Los pupilos de Antonio Reyes empezarán a degustar desde el miércoles su merecido premio con la disputa del TOP 8 en la localidad pontevedresa de Porriño, en la que compiten los mejores equipos del país. Más valor, si cabe, cobra esta participación teniendo en cuenta que la plantilla granate es mayoritariamente de primer año.

Encuadrado en el grupo II junto a Bidasoa Irún, Puerto Sagunto y Granollers, el Cajasur buscará dar un pasito más en su proeza y conquistar una de las dos primeras plazas que le otorgue billete para disputar semifinales. El cuadro granate, cuarto de Andalucía y vencedor del intersector nacional, debutará el miércoles a las 16:30 contra el Bidasoa, jugará su segundo encuentro ante Puerto Sagunto el jueves a las 11:00 y cerrará el grupo ante el Granollers el viernes a las 16:00.

En caso de acabar en primera o segunda plaza del grupo, los granates disputarían semifinales cruzadas contra los clasificados del grupo I, que lo componen Delicias de Valladolid, FC Barcelona, Grupo Covadonga y Porriño.