Los cajistas buscarán retomar la senda de la victoria ante el filial sevillano tras su primera derrota liguera en la pista de Algeciras
Con el amargo regusto de lo que supuso conocer la derrota por primera vez de manera oficial esta temporada, el Cajasur CBM afronta un nuevo partido en Fátima. El filial del Proin Sevilla es el visitante esta vez, un equipo joven y con mucha proyección que intentará poner las cosas complicadas a un cuadro de Escribano que quiere volver a sumar dos puntos para seguir en la zona noble. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 20:30 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano.
Busca la redención la escuadra granate tras una derrota que, por otro lado, podría entrar dentro de los cauces normales, en la pista del Ciudad de Algeciras. Las imprecisiones en la pista campogibraltareña pasaron una alta factura ante un equipo al que no termina de cogerle el pulso el Cajasur CBM en las últimas temporadas, pero lo de Algeciras ya pasó y ahora toca mirar hacia adelante.
En el horizonte más cercano de los de Escribano se sitúa ahora un filial sevillano que es nuevo en la categoría y que pasa por tener uno de los equipos con mayor proyección del grupo. El proyecto hispalense está basado en la promoción de jóvenes talentos para que puedan llegar rodados a su primera plantilla, y esta categoría le permite foguearlos perfectamente. No deben caer en la confianza los cajistas ante un rival que va a poner las cosas difíciles a buen seguro.
