El Cajasur CBM quiere olvidar la derrota ante Triana en Pinto

7 febrero, 2024

Los granates encaran otro duelo clave en una de las pistas más difíciles de la categoría con la idea de resarcirse y seguir arriba         

Una vez pasado y asimilado el duelo en Fátima ante el Triana, partido en el que la escuadra granate no pudo oponer la resistencia necesaria para superar al líder, al Cajasur CBM le toca viajar para disputar su duelo de la vigésima jornada liguera a la pista del Pinto, feudo siempre complicado de un cuadro madrileño que es un rival con empaque en la categoría. El partido se disputará el sábado en el Polideportivo Sandra Aguilar a partir de las 20:00 horas con arbitraje de la pareja extremeña formada por José Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio.

Toca recuperarse tras el resultado adverso sufrido ante Triana en Fátima, en un partido en el que los granates habían puesto mucha ilusión, pero en el que desde principio se pudo ver a un cuadro sevillano que se mostró superior, sin dar opciones al Cajasur. Dicho esto, la vida sigue, y sigue en el centro de la península, con un desplazamiento a la pista del Pinto que se presenta muy duro, pero vital para intentar seguir manteniendo la privilegiada segunda plaza.

No atraviesa su mejor momento la escuadra madrileña, con cuatro derrotas y una victoria en los últimos cinco encuentros, pero siempre supone un escollo importante dentro del grupo, más cuando juega en su propia pista, pero el Cajasur debe recomponerse para seguir intentando cumplir el objetivo que, por suerte, se ha replanteado dado el devenir de la competición. El técnico Jesús Escribano quiso apuntar respecto a esta cita que “nos llega tras una derrota ante el líder en la que poco pudimos hacer ante el gran nivel del rival, por lo que el objetivo ahora es intentar volver a nuestra realidad este año, que es el trabajo en cada entrenamiento para afrontar el duelo en Pinto con las mejores condiciones posibles. Es un rival de los más incómodos de la categoría, con una plantilla muy compensada y una pista difícil de asaltar, pero, a pesar de la derrota, seguimos mentalmente fuertes, con ganas de seguir progresando y queremos resarcirnos desde la humildad y el trabajo para volver a sumar”.

Club Córdoba de Balonmano