Los granates necesitan la victoria para intentar dejar atrás las dos últimas derrotas consecutivas y continuar en la zona alta de la tabla
La novena jornada del grupo F en Primera Nacional le presenta al Cajasur CBM un duelo incómodo en la pista del One Eden Colegio San Francisco de Asís Mijas. El partido llega en un momento complicado para la escuadra granate, que ha visto rota su imbatibilidad con las dos derrotas consecutivas sufridas en la pista de La Salle y en Fátima ante el BM Sanse, por lo que urge volver a sumar ya para recuperar la confianza en el juego y emocionalmente hablando. El duelo se disputará en el Polideportivo Las Cañadas el domingo a partir de las 12:00 horas con arbitraje de la pareja castellano manchega formada por Gonzalo Berrio Díaz-Pavón y Miguel Morales Serrano.
Tras el gran inicio de temporada realizado por la escuadra granate, todo parece haberse torcido en tan solo dos semanas, con dos derrotas seguidas que han hecho daño en las filas cajistas. La primera en un mal partido jugado en el Colegio La Salle y la segunda, quizás más dolorosa, tras controlar el partido en Fátima ante Sanse y dejarse remontar en los últimos diez minutos, teniendo en cuenta que se trataba del líder de la categoría.
Para terminar de ahuyentar esos fantasmas, la mejor receta será conseguir la victoria en la cancha mijeña, ante un equipo que marcha penúltimo clasificado con tres puntos, pero del que no deben desconfiar los pupilos de Escribano. Ya se vieron las caras en pretemporada y el Cajasur consiguió vencer por la mínima, aunque fue en un partido de cuarenta minutos y probablemente no pueda servir de mucha referencia, pero la plantilla costasoleña no está acorde con su posición actual en la clasificación.