Los granates reciben a la correosa escuadra nazarí con la consigna de sacar los dos puntos en juego y cerrar el año en lo más alto
Último duelo del año natural para el Cajasur CBM, que recibe en su compromiso liguero del grupo F de Primera Nacional al Ciudad de Granada. Los granates, que llegan embalados y enrachados tras cinco victorias consecutivas, quieren marcharse al parón navideño de la mejor manera posible, consiguiendo dos puntos que le permitan seguir mandando en la competición, aunque no lo pondrá para nada fácil un rival muy incómodo. El duelo se disputará en la IDM Fátima a las 19:00 horas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Carlos Vera Ávila y Alberto Vera Ávila.
Último partido del año y penúltimo de la primera vuelta para un Cajasur CBM que llega en un estado de forma dulce, con cinco victorias consecutivas y el punto adecuado tanto en el aspecto deportivo como mental tras sus dos derrotas ante La Salle y Sanse. Los granates son líderes con dos puntos de ventaja sobre el ARS Palma del Río, a falta de cerrar la primera fase de la competición con este partido ante Granada y la visita a Moguer, todo previo al inicio de la segunda vuelta con el plato fuerte en Fátima ante la escuadra palmeña.
Lo inmediato es el duelo ante el Ciudad de Granada, equipo que marcha en la zona baja de la tabla con diez puntos, pero que no deja de ser muy incómodo, con un grandísimo entrenador como es Javi Elvira y una plantilla repleta de talento y experiencia, a pesar de su juventud. Serán sesenta minutos de ponerse el mono de trabajo para intentar sumar dos puntos que, como todos, son fundamentales, especialmente para marcharse al parón navideño con una sonrisa.