Los granates buscarán en Fátima su sexta victoria consecutiva ante un rival que también viene en un gran estado de forma
El Cajasur CBM recibe en su feudo al BM Sanse en lo que supone una nueva jornada liguera en el grupo F de 1ª Nacional. Los granates, que vienen en un momento muy dulce de la temporada con cinco victorias consecutivas, quieren superar a un cuadro madrileño que también está en un gran momento, por lo que se prevé un partidazo y mucha oposición sobre la pista para los de Escribano. El duelo se disputará el sábado a las 20:15 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Álvaro García Vico y Francisco Molina Baena.
Bonito partido el que se presenta en Fátima con dos equipos al alza, situados en la zona medio alta de la clasificación y con ganas de dar un pasito más en sus aspiraciones. Se juntan dos rachas victoriosas importantes, la del Cajasur, con cinco victorias consecutivas, y la del Sanse, que cuenta sus últimos cuatro encuentros por triunfos. Ambos equipos son cuarto y sexto clasificados respectivamente, separados solo por dos puntos.
Con estos condicionantes está claro que el partido no será para nada misión fácil para el Cajasur, que quiere agarrarse a su racha y al factor cancha para sacar los dos puntos. Jesús Escribano señaló en relación a este encuentro que “no cabe duda de que necesitamos ofrecer nuestra mejor versión para superar al Sanse, un equipo que nos va a exigir mucho y que lleva una racha positiva tan buena como la nuestra. Son uno de los equipos menos goleados de la competición, con una gran defensa y portería, pero tenemos que continuar con nuestra línea de juego y estar preparados para los momentos malos que se nos van a presentar».