Los cajistas tuvieron el duelo controlado, pero sí sufrieron en determinadas fases del mismo por el ímpetu y lucha rival
El Cajasur CBM sumó dos puntos muy importantes tras superar al Cajasol Proin Sevilla por 34-26. Importantes principalmente porque sirven para sobreponerse de la derrota sufrida la semana pasada en Algeciras y porque vuelven a colocar al equipo de Escribano en el furgón de cabeza, en el grupo de seguidores del Cantera Sur, líder invicto hasta la fecha.
Primera parte de poder a poder con dos escuadras muy enchufadas y con ritmo alto de juego. Pronto se distanció en el electrónico el Cajasur con cinco tantos de renta, pero el cuadro sevillano se vino arriba y redujo su desventaja a la mínima expresión (11-10). Tiempo muerto local y efecto inmediato, con 5-1 de parcial que le dio ventaja a los cajistas de 16-11 al descanso.
Tal y como suele pasar en otros duelos en Fátima, el Cajasur dejó casi resuelto el partido a la salida de vestuarios. Con más efectividad defensiva y saliendo rápido al contraataque, la ventaja fue aumentando paulatinamente hasta irse a los once goles, que se quedaron en ocho al final con un cuadro de Escribano rotando en un final plácido.
