La escuadra granate jugó su peor encuentro de la temporada sin poder coger el pulso al encuentro y cayendo por la mínima al final
Partido de auténtica locura el que disputaron en el Colegio La Salle BM La Salle y Cajasur CBM, finalizado con victoria local por 33-32. Esto supone la primera derrota del cuadro de Escribano en toda la temporada, que nunca consiguió sentirse cómodo en el encuentro, llegando a perder de hasta seis tantos y con una remontada final que no pudo terminar de concretar en la última posesión del envite.
Mala primera parte del cuadro granate, que comenzó con brío en los compases iniciales pero pronto se fue diluyendo sobre la pista. El encuentro se mantenía con clima de igualdad hasta el minuto quince, cuando comenzaron las imprecisiones cajistas y el buen hacer lasaliano, resolviendo sus ataques de manera efectiva ante una desacertada defensa visitante. La Salle tomó cuatro de renta y mantuvo la distancia hasta el descanso, con el Cajasur sufriendo mucho, al que se llegó con un 18-15 favorable a los locales.
Intentó voltear la situación el Cajasur en la segunda mitad, saliendo con otro aire y reduciendo pronto la desventaja a la mínima expresión, pero nuevamente La Salle rescató sus cuatro de renta. El partido se convirtió en kamikaze total y en el caos el Cajasur comenzó a sentirse algo mejor, volviendo a ponerse a un solo tanto (23-22) y obligando a Moriana a pedir tiempo muerto. A partir de ahí, montaña rusa porque La Salle llegó a coger hasta seis de renta pero el Cajasur los neutralizó a falta de un minuto, anotando los colegiales en la jugada posterior y no pudiendo rescatar un punto final el cuadro de Escribano en su última posesión.