El central argentino Martin Jung jugará en el Cajasur Córdoba BM

23 junio, 2021
  • El prometedor jugador da el salto a Europa para intentar demostrar las condiciones que ha exhibido en su país en selecciones inferiores   

Martín Nicolas Jung es la tercera incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima campaña. El central, que firma por un año con opción de ampliación, es una de las más firmes promesas del balonmano argentino y llegará al balonmano europeo para poner todas sus cualidades al servicio del Cajasur CBM en la División de Honor Plata española.

Nacido en septiembre del 2002, el nuevo jugador granate cuenta con 18 años y es una perla del balonmano argentino. Formado en la academia de Colegio Ward, debutó con este mismo club en la máxima categoría del balonmano argentino con 17 años recién cumplidos y es un asiduo de la albiceleste, con la que ha sido internacional juvenil y junior, además de realizar sesiones de entrenamiento con la absoluta. Además, tuvo el privilegio de disputar el Mundial juvenil de Macedonia en 2019.

Respecto a su llegada a la entidad granate, Jung aseguró estar “muy contento e ilusionado por esta nueva oportunidad. Se trata de mi primera experiencia en Europa, son nuevos desafíos que estoy dispuesto a enfrentar y espero poder rendir de la mejor manera para ayudar a este gran club”.

Foto: IHF