El Córdoba BM contará con caseta propia en la Feria de Córdoba

19 abril, 2018
  • El Cortijo será el punto de reunión en el ferial para los incondicionales granates y para el balonmano cordobés en general

El Club Córdoba de Balonmano estará presente en la próxima Feria de Córdoba. La entidad granate dispondrá de caseta propia, llamada “El Cortijo” y situada en la Calle Los Patios 13, en el recinto ferial con el fin de ser un punto de reunión para toda la familia del CBM y los incondicionales del balonmano cordobés en general.

En El Cortijo podrá encontrarse un magnífico ambiente, con una amplia oferta gastronómica y muchísimos atractivos para disfrutar, un lugar especial para realizar comidas de empresa, de amigos o de todos los colectivos que forman nuestro club. Además la caseta contará con música en directo para todas las edades y gustos, desde los ochenta hasta flamenco etc.

Además, en la fecha tan especial en la que se desarrolla nuestra Feria (18-27 de mayo) estaremos inmersos en la fase definitiva de la temporada, con nuestro primer equipo disputando la fase de ascenso a División de Honor Plata y muchos equipos de base que podrán estar jugándose su suerte en intersectores nacionales. En este sentido, El Cortijo será el lugar apropiado para celebrar unas alegrías que esperemos lleguen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015