El Deza CBM incorpora a la brasileña Ana Paula Da Silva

22 octubre, 2021

La experimentada primera línea llega a la disciplina granate para aportar potencia y lanzamiento exterior  

Ana Paula Da Silva Nascimento, “Shika”, es nueva jugadora del Deza CBM. El Club Córdoba Balonmano ha llegado a un acuerdo con la jugadora brasileña para que se incorpore a la disciplina granate, estando disponible ya para jugar este fin de semana. La primera línea llega procedente del Francisco Beltrão de su país, aunque cuenta con experiencia exterior también.

Shika, que cuenta con 32 años y 1,76 de estatura, se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea, y ha militado en Portugal en el São Pedro do Sul y en España en el BM Adesal, estando a prueba además en el Málaga Costa del Sol. Destaca por su versatilidad y desequilibrio ofensivo y cuenta con una buena visión de juego y lanzamiento, tanto exterior como en proximidad, lo que le permite destacar por su capacidad anotadora.

En sus primeras declaraciones como granate, la carioca señaló que “me he decidido por venir a Córdoba porque creo en el proyecto que existe, creo que podemos crecer mucho como equipo y que iremos avanzando semana a semana. Mi objetivo es ayudar al equipo a estar lo más arriba posible de la clasificación y poder crecer personalmente a través de éste proyecto”. También aseguró que “quiero aportar rapidez, velocidad y ayudar todo lo que pueda al equipo tanto con mis goles como defensivamente”.