Las granates visitan el feudo costasoleño, que se ha convertido en uno de las plazas más complicados de superar en la categoría
El Deza CBM pone el broche final al año natural iniciando la segunda vuelta de la competición en el grupo D de la División de Honor Plata femenina. Lo hará en una pista complicadísima, midiéndose al Gestoría Bravo Colegio San Francisco de Asís Mijas, uno de los equipos revelación liguera, que atraviesa además un gran momento tras haber derrotado a Montequinto. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Las Cañadas con arbitraje de la pareja murciana formada por Rodrigo Ruiz Fernández y José Ángel Ruiz Fernández.
Partido comprometido el que tienen las pupilas de Benito Puerto para abrir la segunda mitad de la competición. No parece estar tan brillante o efectivo en los últimos compromisos el Deza CBM, algo en parte también lógico porque el equipo ha alcanzado un gran nivel durante toda la primera vuelta. Sea como sea, las granates serán como mínimo colíderes de la competición en el cambio de año, algo impensable allá por los meses veraniegos.
Es por ello que va a ser necesario una mejor versión del Deza respecto a los últimos encuentros para sacar adelante este choque en la cancha mijeña, en la que se desempeña un equipo muy talentoso y con muchísima experiencia en sus jugadoras, a pesar de tratarse de un recién ascendido. La última y clara victoria sobre el Montequinto debe servir como el mayor de los avisos para que las granates salgan a la pista con plena concentración e intensidad.