El Deza CBM inicia su segundo año en Plata visitando al BM Roquetas

16 septiembre, 2022

La escuadra de Benito Puerto abrirá la competición en la pista de uno de los equipos con opciones a dar el salto de categoría      

Primer partido liguero para el Deza CBM, que arrancará su segunda temporada en División de Honor Plata en la pista del BM Roquetas, uno de los candidatos a estar en lo más alto de la tabla. Es por ello que la escuadra granate, muy remozada, parte en este estreno con mucho que ganar y poco que perder. El duelo se disputará en el Infanta Cristina de Roquetas de Mar el sábado a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Eva Sánchez Martínez y Marta Saborido Sánchez.

Tras una pretemporada de cinco semanas y un cambio importante en la plantilla, con muchas novedades y bajas en la misma, llega el momento de la verdad en la pista almeriense, ante un rival que luchará por objetivos diametralmente opuestos a los granates.

Respecto a este primer partido de la competición, el técnico Benito Puerto apuntó que “afrontamos el primer partido fuera de casa contra uno de los favoritos a quedar arriba y tener opciones de ascenso, pero las chicas son conscientes del rival que es y tenemos que estar tranquilas y hacer nuestro juego”.

Siendo conocedor de la dificultad que entraña el duelo, Puerto apuesta por buscar otros objetivos dentro del encuentro, al margen de los meramente resultadistas. “De este partido tenemos que sacar sensaciones personales buenas, no fijarnos tanto en el resultado. Por supuesto, vamos a ir a competir, pero no nos podemos poner nerviosas, pase lo que pase, porque es el primer partido y el rival tiene mucho potencial”.

Toda la plantilla estará disponible para este encuentro, con el refuerzo de integrantes del equipo juvenil además.