Las granates quieren sumar una nueva victoria que les permita seguir coliderando la clasificación con un cuarto de liga disputado
Retorno a Fátima para un Deza CBM colíder del grupo D en División de Honor Plata femenina tras un arranque liguero muy meritorio. En esta ocasión a las granates les toca afrontar las antípodas de la clasificación, recibiendo al BM Solúcar sevillano, colista, con la intención de huir de posibles confianzas, dada la posición de ambos equipos en la tabla, y así poder sumar dos nuevos puntos. El duelo se disputará el sábado a las 19:30 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Álvaro Montes Cano y Rafael Montes Cano.
Seis victorias en seis encuentros han dejado al Deza CBM y al BM Montequinto como únicos equipos imbatidos en lo más alto de la tabla. La última, muy importante porque el desplazamiento a Melilla no era fácil, ha supuesto un refuerzo moral para un equipo que sigue creciendo partido a partido, siendo también consciente de que ahora le vendrán un grupo de rivales complicados.
Pero antes de ello tocará afrontar en Fátima la visita de un Solúcar que marcha colista en la clasificación sin haber podido puntuar todavía, circunstancia que no debe llevar a la más mínima confianza a las pupilas de Benito Puerto, que, si bien es cierto que son superiores a su rival, mal harían en no poner los cinco sentidos durante los sesenta minutos, dentro de una categoría exigente en la que cualquier rival te puede poner en aprietos. Solúcar es la antesala de UCAM, Toledo, Elche, Base Villaverde y Montequinto, una serie de cinco partidos que marcarán el devenir del equipo en la competición y que conviene iniciar con una victoria ante las sevillanas.