El Deza CBM recibe al favorito Vino Doña Berenguela Bolaños

24 septiembre, 2021

Las granates quieren sorprender en Fátima a uno de los aspirantes al ascenso para dar continuidad a su valioso empate en Antequera 

La segunda jornada liguera en DH Plata femenina le depara al Deza CBM un duelo extremadamente complicado contra uno de los claros favoritos a luchar por el ascenso a la máxima categoría. El cuadro de Mario Ortiz recibirá al BM Bolaños con la idea de dar la sorpresa y tumbar a uno de los gallitos de la categoría para confirmar las buenas sensaciones tras el empate en la pista del Málaga Norte. El encuentro se disputará en la IDM Fátima el domingo a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Carlos Vera Ávila y Alberto Vera Ávila.

Un suspiro le faltó al cuadro granate para estrenarse en la categoría con victoria fuera de casa, algo que evitó un discutible siete metros señalado a favor malagueño con el tiempo cumplido. Como quiera que sea, el punto ante el Málaga Norte supo muy bien y supuso un plus de moral y confianza para lo mucho y complicado que viene por delante, con tres duelos muy complicados ante Bolaños, Ikasa y Parla, por lo que todo lo que signifique sumar este domingo será muy positivo.

Sobre el partido y el rival manchego, el técnico Mario Ortiz apuntó que “se trata del principal candidato a ascender, ya se quedó a las puertas de ello la temporada pasada y ésta sigue teniendo una plantilla super completa, con el objetivo de estar lo más arriba posible para alcanzar esa meta del ascenso”.

Lógicamente, y por la entidad del rival, el duelo será complejo para las granates, aunque Ortiz apuesta por intentar apretar al máximo esfuerzo a la escuadra bolañega. “Va a ser un partido muy difícil, con dos equipos con objetivos diferentes, ya nos conocemos de haber jugado en pretemporada, aunque no tendrá nada que ver con ello. Nosotros intentaremos estar al máximo de nuestras posibilidades para no ponérselo sencillo y que tengan que pelear si quieren llevarse los dos puntos de Fátima”.