El Deza CBM recibe al Urci Almería para su estreno en Fátima

23 septiembre, 2022

La escuadra de Benito Puerto buscará dos puntos ante su afición para ganar en confianza y tranquilidad en este inicio liguero      

Primer partido de la temporada como local para el Deza CBM, que afrontará su segundo compromiso consecutivo ante una escuadra almeriense, en este caso contra el Urci Almería. Tras la derrota en Roquetas de Mar, las granates tienen ganas de poder dar una alegría a su afición en lo que supone el primer envite oficial en casa. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de la pareja extremeña formada por Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio.

Derrota casi lógica y esperada en el duelo inaugural de la liga, en el que el Deza CBM poco pudo hacer ante un Roquetas que es claro favorito a estar en los puestos de honor. Ahora toca afrontar el choque ante el Urci, fusionado con el anterior, y que tiene un perfil algo más bajo que la pasada temporada, pero que igualmente supondrá una dura piedra de toque para que las granates puedan sumar sus primeros puntos.

El técnico Benito Puerto aguarda con ilusión este primer duelo en casa ante otra escuadra almeriense, “es el primero ante nuestra afición y lo afrontamos con ilusión tanto plantilla como cuerpo técnico. Tenemos ganas de dar un buen nivel ante un Urci algo debilitado respecto al año pasado. Creemos que puede ser un partido en el que se puede puntuar, es importante rascar lo máximo posible en casa y puede ser un buen día en nuestro estreno en casa, así que estamos deseando que llegue el partido”.

El apoyo de la grada de Fátima se antoja fundamental para ayudar al equipo a intentar conseguir una victoria que le aporte tranquilidad en este inicio de competición.