Las granates, que estrenaron su casillero de puntos el sábado pasado, se medirán a uno de los equipos más en forma de la liga
Sexta jornada liguera y quinto partido para el Deza CBM en lo que va de competición, que le lleva a la pista de todo un histórico como es el BM Alcobendas, equipo que marcha cuarto clasificado y que ha registrado un inicio de temporada muy prometedor. Por su parte, las de Benito Puerto buscan dar continuidad al punto conseguido la semana pasada en la pista de Pozuelo. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17:30 horas en el Pabellón de los Sueños, con arbitraje de la pareja madrileña formada por Adrián Rodríguez Moreno y Alejandro Carpeño González.
No pudieron ser dos puntos, pero sí consiguió el Deza romper su racha negativa en el inicio liguero arrancando un empate en Pozuelo de Calatrava, un punto que dejó sabor agridulce porque las granates tuvieron el partido en su mano, pero significa salir del sótano de la clasificación. Ahora toca intentar dar continuidad, aunque las perspectivas, con otras dos salidas seguidas, Alcobendas y Mijas, no son las mejores.
Bien harán las pupilas de Benito en tomarse el partido como una prueba, ante un rival madrileño que está arriba y que quiere ejercer como animador de la competición. Minimizar las pérdidas de balón y aumentar la efectividad de cara a portería será vital para que el Deza pueda mantenerse a distancia durante el partido, con la idea de llegar vivo al tramo final e intentar rascar algo.
