El zurdo Esteban López es el tercer fichaje del Cajasur Córdoba BM

IMG_2019B
26 junio, 2017
  • Procedente del ARS Palma del Río y formado en la cantera de URCI, puede actuar tanto de lateral como de extremo derecho

IMG_2297a

El zurdo Esteban López Cardosa se ha convertido en la tercera incorporación del Cajasur Córdoba BM de cara a la próxima temporada. El jugador, que se quedó a las puertas de ascender a Asobal la pasada temporada con el ARS Palma del Río, reforzará el flanco derecho del ataque granate, con la virtud añadida de su polivalencia, ya que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho.

Esteban nació el 9 de abril de 1998 en Barcelona pero a los diez años se trasladó a Almería donde se inició en la práctica del balonmano. Formado en la cantera de Urci Almería, ha participado con todas las selecciones andaluzas, proclamándose doble campeón de España infantil y cadete y bronce juvenil. Además, ha sido internacional tanto con la selección española promesas como con la juvenil participando en diversos eventos como el Scandibérico.

Con 1,86 cms y 86 kgs se trata de un jugador fuerte adaptable tanto a la demarcación de lateral como extremo derecho, algo que dará más alternativas y soluciones al sistema ofensivo de Jesús Escribano.

IMG_2019a

Con los fichajes de Jorge Nazario, Antonio Fernández y Esteban López, más las renovaciones de gente importante como Ramón Fuentes, Nano Ortega o José Baena, el CBM va configurando su plantilla poco a poco pero sin pausa. Esta semana habrá más movimientos de entradas en la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015