Excelente jornada en 2ª Nacional y en categorías inferiores

15 noviembre, 2021

Grandes victorias en Jaén y ante el Antequera en juveniles junto al magnífico nivel exhibido por el resto de la #FactoríaCBM   

Como casi perfecta se puede considerar la jornada tanto en Segunda Nacional como para las categorías base del Córdoba BM, porque nos trajo un balance positivo bastante reseñable, siendo importante tanto por la cantidad como por la calidad de los triunfos obtenidos.

El Córdoba BM obtuvo su segunda victoria de la temporada tras imponerse a domicilio al GAB Jaén por 25-26. El cuadro granate remontó un partido que perdía 15-11 al descanso, para llevarse los dos puntos en el último segundo del encuentro y auparse a la cuarta plaza de la tabla, esperando el duelo ante el Ángel Ximénez la próxima semana.

De muchos quilates fue el triunfo obtenido por el Cajasur CBM en División de Honor juvenil ante un equipazo como es el Antequera. Nuestro equipo realizó una magnífica primera parte, yéndose a vestuarios con cinco de renta, pero sufrió en la segunda mitad para terminar cerrando dos puntos de oro venciendo por 35-33.

En lo respectivo a las competiciones provinciales, grandísimos resultados para nuestros equipos. En cadetes, victorias para el Cajasur CBM ante el Pozoblanco por 31-1 y del Dafisa CBM en la pista del Cablevisión ARS por 28-33. En infantiles hubo victoria para el Cajasur CBM ante el Pozoblanco (34-4) y derrota del Dafisa CBM en la pista del Globalderm ARS por 32-27. Igualmente, victoria del Cunext CBM sobre el Pozoblanco en Fátima por 25-10.