Fin de semana para intentar avanzar en nuestros principales objetivos

14 febrero, 2020
  • Jornada muy cargada con diecisiete partidos para los representantes del CBM, quince de ellos oficiales y dos amistosos

Llega el fin de semana más intenso en lo que va de temporada porque asistirá al mayor número de encuentros a disputar por los equipos dependientes del Córdoba BM. Serán en total quince duelos oficiales más dos amistosos los que juguemos con la idea de seguir avanzando para cerrar los objetivos marcados e intentar afianzarnos en las posiciones cabeceras de las respectivas competiciones, sabiendo que hay duelos bastante complicados.

Precisamente el alto grado de dificultad es el denominador común de los dos rivales a los que se medirán nuestros dos equipos seniors en el ámbito autonómico. En 2ª Nacional el Ingecor CBM Maravillas recibirá a un hueso duro de roer como es el PAN Moguer, segundo clasificado, el domingo a las 12:30 en Fátima. Igualmente, en 1ª Nacional femenina, el Deza CBM se mide al segundo de su competición, el Solúcar, en Sanlúcar la Mayor el sábado a las 19:00.

Triple duelo para nuestros equipos juveniles que compiten también a nivel andaluz. Muy importante el encuentro que disputará el Cajasur CBM en la fase por el título andaluz, que visitará la pista del Ciudad de Málaga el domingo a las 12:30 con la idea de dar un paso de gigante hacia el título ante un complicado rival. También juega el Córdoba BM femenino su duelo de División de Honor en La Fuensanta ante el Adesal el domingo a las 11:30 con la idea de mantener su liderato, mientras que en 1ª Andaluza el Cajasur CBM B recibirá el sábado en Fátima a las 19:00 al BM Martía.

También habrá mucha y variada actividad en las ligas provinciales con participación de la práctica totalidad de nuestros equipos. En categoría cadete el Cajasur CBM visita la pista del Ángel Ximénez B el sábado a las 12:15, mientras que el Dafisa recibe a La Salle el sábado a las 11:30. Además, el indiscutible líder de la competición femenina, el Mimar CBM visita al Adesal el domingo a las 12:45.

También jornada interesante en infantiles con el Cajasur-La Salle el sábado a las 10:15 en Fátima, el Ángel Ximénez A-Dafisa el sábado a las 11:00 y el Smurfit Kappa CBM-Valdepeñas el sábado a las 15:00. Mientras, igualmente en alevines se ponen en acción nuestras escuadras con la disputa del Ángel Ximénez B-Cunext el sábado a las 10:00, el Dafisa CBM-La Salle a las 12:45 y el Adesal-Smurfit Kappa CBM el domingo a las 10:00.

Al margen de los duelos oficiales, se jugarán dos partidos amistosos aprovechando la visita del Valdepeñas de Jaén. Estos partidos serán disputados en Fátima el sábado por la tarde por el Cajasur infantil masculino (16:15) y por el Cunext alevín masculino (17:30).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015