Fin de semana para nuestros intereses con importantes triunfos

10 febrero, 2020
  • El Cajasur CBM juvenil masculino rompió su mala racha con una victoria para recuperar el liderato de la lucha por el título andaluz

Jornada muy positiva para los intereses del CBM, con muchas y variadas victorias y bueno resultados en líneas generales que siguen manteniendo a nuestros equipos en las zonas altas de sus respectivas clasificaciones. Muy importante fue la victoria del Cajasur CBM juvenil en la fase por el título andaluz, que lleva al equipo a recuperar el liderato a falta de tres jornadas para la conclusión.

En el ámbito andaluz y comenzando por los seniors, dos resultados positivos para nuestros equipos con la victoria del Deza CBM en 1ª Nacional femenina ante el Lepe por 23-21 y el meritorio empate del Ingecor CBM Maravillas en la pista del Ángel Ximénez B por 21-21 en 2ª Nacional masculina. Dentro de la categoría juvenil, nuevo pleno de victorias, con la mencionada anteriormente del Cajasur CBM en fase por el título andaluz ante el Urci Almería por 29-26, la del Córdoba BM femenino sobre el Lepe por 44-20 y la del Cajasur B en 1ª Andaluza en la pista del BM Pozoblanco (23-38).

A nivel provincial también se saldó la jornada de manera positiva. En la categoría cadete, tres victorias para nuestros equipos con el triunfo del Cajasur CBM en la pista del ARS B por 18-45, del Dafisa CBM sobre el Ximénez B por 40-21 y del Mimar CBM sobre el Egabrense por 38-8. En infantiles victoria del Cajasur CBM sobre el Ángel Ximénez A por un claro 38-11, derrota por la mínima del Dafisa CBM en la pista del ARS A por 18-17 y victoria del Smurfit Kappa en Cambil por 13-27. La categoría alevín asistió al empate del Cunext CBM en la cancha del ARS B por 5-5, resultado que se dio idéntico en el duelo entre Dafisa CBM y Ángel Ximénez B, y la derrota del Smurfit Kappa CBM ante el Egabrense por 1-9.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015