Juan Marcos Renema y Domingo Jesús Luis aterrizan en el CBM procedentes del Ciudad de Algeciras

17 julio, 2017
  • Ambos jugadores son dos firmes promesas del balonmano nacional y todavía se encuentran en edad juvenil

13254689_591668377656783_5203580435407409276_o

El Club Córdoba de Balonmano ha llegado a un acuerdo con los jugadores algecireños Juan Marcos Renema Díaz y Domingo Jesús Luis Mosquera para que se incorporen a su disciplina. Se trata de la llegada a la entidad granate de dos jóvenes promesas del balonmano nacional, que la próxima temporada cumplirán su segundo año como juveniles. La idea es que refuercen al cuadro juvenil granate y que desarrollen trabajo igualmente con la primera plantilla, participando en la pretemporada y contando igualmente con minutos en el equipo de Primera Nacional que entrenará otra temporada más Jesús Escribano.

Juan Marcos Renema Díaz, nacido en Algeciras el 2-2-2000, es un portero de gran altura. Con 1,91 centímetros y 80 kilos supone un muro difícil de superar para los atacantes rivales. Formado en la cantera del Ciudad de Algeciras, fue subcampeón andaluz infantil y cadete y además participó con la selección andaluza cadete en el Campeonato de España de selecciones territoriales. El arquero es internacional promesas y participó el mes pasado en las Jornadas de Tecnificación para jugadores del 2000 y 2001 organizadas por la RFEBM en el CAR de Sierra Nevada.

HISPANOS2

Por su parte, Domingo Jesús Luis Mosquera, algecireño nacido el 7-12-2000, es un potente lateral derecho. Su corpulencia física, con 1,91 cms y 94 kgs y su condición de zurdo le convierten en un jugador con una enorme proyección, que puede desempeñar tareas ofensivas y defensivas indistintamente. Con su club de formación ha sido subcampeón andaluz infantil y cadete y con la selección andaluza ha participado en todas sus categorías. Es internacional promesas participando en torneos importantes y se acaba de proclamar campeón del Mundo juvenil con la selección de balonmano playa en el Mundial disputado en Islas Mauricio.

Con estas dos contrataciones, el CBM sigue definiendo y confirmando su apuesta clara por un proyecto de futuro a medio plazo con jóvenes jugadores de su propia cantera y otros procedentes de otros clubes de la comunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015