Julián Santos aportará poderío físico al proyecto del Cajasur CBM

12 julio, 2022

El pivote argentino, reciente internacional absoluto, aterriza en la escuadra granate como una de las perlas del balonmano albiceleste         

El pivote Julián Santos es la cuarta incorporación del Cajasur CBM para la próxima temporada. El argentino llega a la entidad granate para aportar envergadura y corpulencia física, reforzando la demarcación de pivote, en la que compartirá posición con Jota Abad y el joven José Rodríguez Rusillo, recién ascendido del equipo juvenil.

El nuevo integrante de la plantilla granate nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el 10-3-2000, por lo que cuenta con 22 años. Con 1,95 cms y 100 kgs, su presencia física le permite desenvolverse perfectamente en los seis metros, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Llega procedente del Ferrocarril Oeste, club en el que juega desde hace tres años. Julián cuenta con experiencia internacional, ya que ha disputado varios torneos de alto nivel, entre los que destaca el Mundial juvenil de Macedonia en 2019, debutando además con los gladiadores absolutos el mes pasado durante el Tres Naciones.

Santos se une de esta manera en el capítulo de incorporaciones granates a Tobías Torossian, Antonio Pineda y Antonio Verdejo, más el retorno de Esteban López tras cursar estudios en el extranjero el curso pasado.

FOTO: MZL Deportes