Los jóvenes Carlos León y Juan Herrera formarán parte de la primera plantilla del Cajasur CBM

29 junio, 2017
  • Recién terminada su etapa como juveniles, son dos de los estandartes de la exitosa generación del 99 granate

DSC_0088a

Juan Herrera Romero y Rafael Carlos León Fernández formarán parte de la primera plantilla del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada 2017-2018. Ambos jugadores acaban de completar su ciclo juvenil y por su proyección y condiciones se han ganado de pleno derecho un puesto en el primer equipo que dirigirá Jesús Escribano. Muchos de sus compañeros de generación realizarán la pretemporada con el primer equipo.

El zurdo Juan Herrera (30-4-1999) se desenvuelve en la posición de lateral derecho y destaca por su eléctrica finta y uno contra uno, además de poseer un potente lanzamiento. Por su parte, Carlos León (23-1-1999) ocupa la posición de extremo izquierdo, con una envidiable potencia de salto, velocidad y definición de lanzamiento.

DSC_0106

Ambos jugadores comparten palmarés siendo con el Cajasur CBM campeones de Andalucía infantiles y jugando cuatro fases finales nacionales desde infantiles hasta juveniles. Igualmente, con la selección andaluza ambos obtuvieron dos bronces en Campeonato de España en edad cadete y juvenil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015