Los granates cayeron por la mínima en el duelo de 1/4 de final, mientras que el IFEM CBM no pudo pasar de la fase de grupos
No pudieron luchar por las medallas los dos equipos que representaban al club en el CADEBA alevín, tanto el Cunext CBM en categoría masculina como el IFEM CBM en categoría femenina. Ellos estuvieron a punto de meterse en la lucha por las medallas en tierras gaditanas, mientras que ellas pelearon con casta en Linares pero no pudieron pasar de la fase de grupos.
El Cunext CBM finalizó en una aceptable sexta posición andaluza, que puede considerarse buena dado el nivel exhibido en el campeonato andaluz, con una promoción andaluza del 2013 que parece venir fuerte. Los de Dani Lucena vencieron en su grupo a Proin Triana y a Maracena, cayendo ante Fundación Victoria y entrando en 1/4 de final como segundos de grupo. Allí, el Maravillas Benalmádena les cortó el camino venciéndoles por la mínima (17-16) y el Cunext se fue a la lucha por el quinto al octavo, firmando la sexta plaza tras vencer a Agustinos de Granada y caer ante La Salle.
Por su parte, no hubo mucha suerte para el IFEM CBM de Agustín Sánchez. Las granates tenían un duro grupo previo en Linares y pelearon sus partidos pero terminaron cediendo en los tres, quedando apeadas de la competición ante Colegio Los Olivos, Maracena y PAN Moguer consecutivamente. A pesar de ello, buena temporada para un equipo algo corto de efectivos que ha cumplido con creces el objetivo marcado.