“Moverte da vida” se ocupará de la preparación física del Cajasur CBM y del Deza CBM

11 agosto, 2021
  • La empresa, especialista en la mejora del rendimiento físico tanto a nivel individual como colectivo, es referente en su campo de acción    

Tan importante como la táctica y el trabajo con el balón debe ser la adecuación física de un equipo, más en un momento clave como es la pretemporada, que marca el rendimiento del colectivo durante todo el ejercicio. En ese sentido, y para no dejar nada a la improvisación, el Cajasur CBM y el Deza CBM han realizado un “fichaje” especial con la incorporación de la empresa “Moverte da vida” para llevar la preparación física de ambos equipos senior de División de Honor Plata del club.

Moverte es una empresa radicada en las provincias de Córdoba, Granada y Sevilla, formada por un equipo de profesionales especializados en la planificación y el rendimiento deportivo, además de la readaptación y rehabilitación de lesiones. Muchos profesionales del deporte están en sus manos buscando mejora de rendimiento en sus respectivas especialidades.

José Baena, exjugador granate, será el encargado de coordinar toda la preparación de los cuadros masculino y femenino de División de Honor Plata, que se desarrollará en las instalaciones de la IDM Fátima y en emplazamientos exteriores.