Once jugadores del CBM acudirán a la primera concentración andaluza

9 octubre, 2017
  • La cita se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de octubre en las localidades de Roquetas y Vícar para juveniles y cadetes

1483091814779683

El Club Córdoba de Balonmano vuelve a tener masiva presencia en las concentraciones de la Federación Andaluza. En la primera de ellas de la temporada 2016-2017, que se desarrollará en las categorías juvenil y cadete, la entidad granate estará representada por once jugadores. Una primera cita que sirve para poner las bases de las que serán las selecciones andaluzas que disputen el Campeonato de España en enero de 2018. En el caso de la categoría infantil, se esperará a la disputa del andaluz de selecciones provinciales para realizar la primera convocatoria.

De esta manera, el Cajasur CBM juvenil aportará a seis de sus representantes al combinado autonómico. Son los casos de Juan Marcos Renema, Domingo Luis, los Raúl Pavón, Javi Arribas, Pedro Castro y José Carlos Arjona. El cuadro granate es el que más jugadores aporta a la selección, siendo además los dos últimos mencionados de primer año.

Por su parte, en categoría cadete masculina acudirán cuatro jugadores granates, Miguel Martínez, Dani Martín, Victor Torres e Iván Plaza. Mientras, en cadete femenino acudirá Jessica Ojeda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Temporada 2014-2015